Banner Top

La ASOCIACION NACIONAL DE PRODUCTORES DE CARNE BOVINA FONDGICARV PERU, tiene como objetivo fortalecer el desarrollo de la ganadería bovina, apostando firmemente por el desarrollo sostenible y la modernización de la cadena productiva en el país.

En tal sentido FONDGICARV PERÚ, organiza el III CONGRESO NACIONAL DE VACUNOS DE CARNE “Desarrollo de una ganadería rentable y sostenible”, con el objetivo de implementar planes, programas, proyectos que promuevan y apoyen la transformación tecnológica y empresarial de la ganadería bovina y contribuir al desarrollo de una ganadería rentable y sostenible. Se ha organizado dos días de conferencias, con los más destacados profesionales nacionales e internacionales, referentes en la producción de ganado vacuno de carne.

Posteriormente se presentará el XXXIV CONCURSO NACIONAL DE GANADO VACUNO ENGORDADO, IV FERIA DE REPRODUCTORES, IV CONCURSO ESTUDIANTIL DE JUZGAMIENTO DE GANADO VACUNO ENGORDADO, REMATE DE GANADO y el FESTIVAL DE LA CARNE.

Es de  nuestro agrado invitar a ganaderos, profesionales, estudiantes, y personas involucradas en la crianza de vacunos de carne así como instituciones de investigación, entidades públicas y privadas; para intercambiar conocimientos, técnicas y experiencias para el fortalecimiento y desarrollo del sector bovino y participar en conjunto junto al público en general de la gran FERIA GANADERA DE VACUNOS DE CARNE.

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment